lunes, 9 de enero de 2017

No tengo miedo por Laura Borrajo Fernández



Título: No tengo miedo
Autor: Niccolò Ammaniti   
Editorial: Anagrama
Resumen del argumento:
Cuando el protagonista, Michele, un niño de nueve años descubre el horrible secreto que esconde la pequeña aldea de Italia en la que vive, se ve en la necesidad de contárselo a alguien. Pero… ¿a quién?
El libro no es más que un recordatorio de cómo la inocencia de un niño se transforma en bestialidad de un hombre adulto, ya que Michele es demasiado joven para comprender que la gente siempre acaba siendo diferente de lo esperado y demasiado ingenuo para saber que hay secretos que matan.
Valoración:
Es un libro que me encantó y con el que he disfrutado mucho. Me trae infinidad de recuerdos.
Me parece admirable la fuerza que tiene Michele y lo valiente que es al enfrentarse a todas las personas para tratar de salvar la vida de su amigo. Creo que muchos de nosotros deberíamos aprender de esa actitud e imitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario